informatica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mejores antivirus

4 participantes

Ir abajo

Los mejores antivirus Empty Los mejores antivirus

Mensaje por Admin Mar Oct 13, 2015 12:06 am

Entra y da tu opinion. Very Happy

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2015

https://ybkj.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Los mejores antivirus Empty Re: Los mejores antivirus

Mensaje por Blankis Chi Mar Oct 13, 2015 12:21 am

Para mi el mejor antivirus es Microsoft Security Essentials es un antivirus que se caracteriza por ser una aplicación gratuita y fácil de descargar. Este antivirus analiza el equipo de manera automática para que el usuario se sienta seguro de que no hay amenazas, este hace un examen al equipo como tú lo quieras seleccionar ya sea un examen rápido o un examen completo; pero si quieres solo buscar el virus en los lugares donde es más probable que se oculte, la opción que debes seleccionar es el examen rápido; Sin embargo si estás pensando que tu PC está infectado por un virus o spyware, la opción a seleccionar es un examen completo.
Las ventajas que tiene este antivirus es que no tiene fecha de caducidad y no hace falta registrarse, y como había dicho anteriormente es que se actualiza automáticamente. Las desventajas de este es que los Windows 8 no lo pueden descargar en su PC ya que este no tiene licencia para distribuirlo a Windows 8.

Blankis Chi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Los mejores antivirus Empty Re: Los mejores antivirus

Mensaje por Jordán Keb Mar Oct 13, 2015 12:32 am

Mi antivirus.
Pues yo utilizo el NORTON antivirus ese lo uso porque me lo recomendaron que porque es uno de los mejores para Windows 8 y protege de todos las amenazas conocidas y desconocidas. Tiene una avanzada tecnología “SONAR” que NO permite que ningún virus pueda afectar a la laptop ni al software.
Ventajas: vigila que ningún virus se cuele desde el disco duro, correo y navegador. Te avisa cada vez que estén expuestos a algún peligro. Tiene un buen nivel de protección.
Desventajas: Que a veces te fastidia porque te aparece la ventana a cada rato. Poca compatibilidad con el Firewall de Windows xp.
El análisis: el Norton antivirus tiene tres formas de analizar el sistema: análisis rápido, análisis completo del sistema y análisis personalizado. El antivirus analiza descargando la última definición de “virus” las detecciones se basan en la definición que tengas descargada sobre el virus, así podrás saber tu a que virus te enfrentas para tener la facilidad de poder eliminarlo más rápido.

Jordán Keb

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Los mejores antivirus Empty Re: Los mejores antivirus

Mensaje por Admin Mar Oct 13, 2015 1:13 am

Para mí, el mejor antivirus es el ESET NOD32, este programa lo he usado por mucho tiempo en mi equipo y no te tenido ningún problema.
Sus características importantes: permite el control de dispositivos extractibles como el bloquearlos para evitar el riesgo de infección o la pérdida de datos importantes, actúa ante los incidentes de seguridad y mucho más.

Unas de sus ventajas son: la protección contra los virus es avanzada, realiza un análisis completo del equipo y no consume mucha memoria.
Las desventajas de este antivirus es que puede haber problemas si se está conectado y el internet este lento, lo que ocurre es que se produce un tiempo de espera al realizarse un análisis del equipo.
En cuanto al análisis del equipo este antivirus tiene diferentes formas de realizarlo por ejemplo el análisis estándar y el personalizado. En el estándar se realiza un análisis rápido donde se busca desinfectar archivos contaminados, y este funcionamiento es muy sencillo. En el personalizado el usuario modifica los parámetros de desinfección a su gusto.

Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2015

https://ybkj.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Los mejores antivirus Empty Re: Los mejores antivirus

Mensaje por Kenia Xool Mar Oct 13, 2015 1:45 am

Desde mi perspectiva, el antivirus Avast, es uno de los mejores antivirus gratuitos. Es capaz de detectar grandes amenazas informáticas, ya que cuenta con diversos escudos de protección como:
Protección al sistema de archivo, Correo Electrónico, analiza las paginas web para mayor seguridad, comprueba cada archivo descargado, bloquea todos lo virus basados en la red, entre otras grandes funciones de este antivirus.
Ventajas del antivirus Avast
-Es gratuito.
-Detecta todo tipo de virus y los elimina.
-Se actualiza automáticamente
Desventajas del antivirus Avast
-No se actualiza sin conexión de internet
-consume demasiados recursos de la PC
Análisis del sistema
-Análisis inteligente:
Realiza una búsqueda rápida de virus y malware

-Análisis completo:
Analiza detalladamente el equipo, pero demora mas tiempo

Kenia Xool

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Los mejores antivirus Empty Re: Los mejores antivirus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.